Casa club


En la compra de cualquier Terreno por medio de la inmobiliaria, usted tendrá acceso a nuestra exclusiva Casa Club, la cual le ofrece diversos beneficios, ademas de ser la mejor forma para que usted conviva con los suyos en un ambiente de paz y armonía. A continuación podrá ver a detalle lo que Hacienda Yexthó, Residencial y Country Club tiene para ustedes:

Instalaciones


En esta sección podra obtener información mas detallada de las diversas instalaciones que Hacienda Yexthó, Residencial y Country Club tiene para su descanso.

Actividades Recreativas


Para que usted disfrute con su familia, Hacienda Yexthó, Residencial y Country Club les ofrece infinidad de opciones de sana convivencia en un ambiente seguro.

Club Hipico


Si posee un caballo en esta sección podra ver las instalaciones que se poseen para el cuidado y pensión de estos preciosos animales:


Hotel


En Hacienda Yexthó, Residencial y Country Club, contamos con 62 habitaciones para su descanso, las cuales se dividen en 2 hoteles diferentes.

Eventos


Como socio usted podrá realizar eventos sociales de cualquier tipo, gozando de las instalaciones que nuestro fraccionamiento les brinda.